• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Efemérides

    Efemérides 31/07

    Se celebra el Día Nacional de la Siderurgia en conmemoración de la fecha de 1948 en la que falleció el ingeniero militar Manuel Savio, precursor de la industria siderúrgica nacional.

    31 de julio de 2023 - 03:37
    Efemérides 31/07
    Ads

    1944 - SAINT EXUPÉRY. A la edad de 44 años muere al caer su avión en el mar Mediterráneo, cerca de la ciudad de Marsella, el aviador y escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, autor de El Principito, uno de los libros infantiles más vendidos en todo el mundo. Sus restos no fueron hallados.

    Ads

    1958 - ADRIÁN OTERO.  Nace en Buenos Aires el músico y cantante Adrián Fernando Otero, vocalista de la banda de blues Memphis La Blusera. Grabó quince discos, dos de ellos como solista.

    1962 - WESLEY SNIPES. Nace en la ciudad de Orlando (Florida, EEUU) el actor y productor Wesley Snipes, quien lleva filmadas 52 películas, entre ellas las tres de la saga de acción y vampiros Blade. LLeva ganados diez premios de la crítica y la industria del cine estadounidense.

    Ads

    1964 - FABIÁN POLOSECKI. Nace en Buenos Aires el periodista Gustavo Fabián Polosecki, creador del exitoso programa “El otro lado”, ganador de tres premios Martín Fierro.

    1965 - JOANNE ROWLING. En la localidad inglesa de Yate nace la guionista y escritora. Joanne Rowling, autora de la saga del niño mago Harry Potter, de la que se vendieron más de 500 millones de copias y fue llevada al cine.

    Ads
    Ads
    Temas
    • efemerides
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo