• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Efemérides

    Efemérides 21/06

    El Día de la Ancianidad se celebra en todo el mundo, con la misión de honrar a las personas que ejercen un rol fundamental en la sociedad.

    21 de junio de 2023 - 03:48
    Efemérides 21/06
    Ads

    Se conmemora el Día Internacional del Yoga, promulgada en el 2014 por la ONU con el objetivo de dar a conocer los beneficios que aporta esta disciplina milenaria para el cuerpo y la mente.

    Ads

    Se celebra el Día Nacional del Apicultor para promover la actividad que no solo extrae miel de abejas, sino también cera, polen, propóleos y jalea real.

    1905 - JEAN-PAUL SARTRE. Nace en París el filósofo, novelista y dramaturgo francés Jean Paul Sartre, exponente del existencialismo y del marxismo humanista. Sartre ganó el Premio Nobel de Literatura de 1964, pero no lo aceptó porque tenía “por regla” rechazar todo reconocimiento o distinción.

    Ads

    1941 - ARGENTINO LUNA. Nace en la ciudad bonaerense de General Madariaga, el cantor y compositor Argentino Luna (Rodolfo Giménez), uno de los grandes representantes de la música folclórica nacional. A lo largo de su carrera, publicó más de 50 discos.

    1961 - MANU CHAO. Nace en París el músico y cantautor francés Manu Chao (José Manuel Arturo Chao Ortega), exlíder del grupo Mano Negra, quien logró un notable éxito en Europa y América Latina. Ganó un premio de la XX edición de los Premios Goya por su canción “Me llaman Calle”.

    Ads

    1983 -  EDWARD SNOWDEN. Nace en Elizabeth City (Carolina del Norte, EEUU) el consultor informático Edward Snowden, famoso por difundir documentos secretos de la Agencia Central de Inteligencia y de la Agencia Nacional de Seguridad estadounidenses, en las que había trabajado como agente.

    Ads
    Temas
    • efemerides
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo