• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Educación

    UADER realizará en Concordia las IV Jornadas sobre Envejecimiento Saludable y Activo

    La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), sede Concordia, llevará adelante las “IV Jornadas sobre Envejecimiento Saludable y Activo desde una perspectiva de Derechos Humanos”, una propuesta que busca promover la reflexión y el intercambio en torno a las personas adultas mayores y su participación activa en la sociedad.

    25 de junio de 2026 | 14:00
    UADER realizará en Concordia las IV Jornadas sobre Envejecimiento Saludable y Activo
    Ads

    La actividad se desarrollará el próximo martes 30 de junio, de 17 a 19 horas, en el Museo de la Imagen, ubicado en el Centro Cívico Provincial (ex Barranca Americana), en Buenos Aires 179. Las jornadas están pensadas desde una perspectiva integral de la salud mental y los derechos humanos, poniendo en valor la palabra, las experiencias y el protagonismo de las personas mayores. El objetivo es generar un espacio de encuentro que favorezca el debate, la construcción colectiva de conocimientos y la promoción de una vejez activa y con pleno ejercicio de derechos.
    La iniciativa forma parte de las Prácticas Educativas Territoriales (PET) y es organizada por las cátedras de Teoría del Desarrollo II y Derechos Humanos y Memorias Sociales, pertenecientes a las Tecnicaturas Universitarias en Acompañamiento Terapéutico y en Psicogerontología de la casa de estudios.

    Ads

     

    Ads
    Ads
    Temas
    • uader
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo