Los docentes técnicos se suman al paro de AGMER del jueves 27 y viernes 28 de agosto
La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) confirmó que se suma al paro docente convocado para este jueves 27 y viernes 28 de agosto, en coincidencia con la medida de fuerza impulsada por AGMER y los demás gremios docentes de la provincia.
:format(webp):quality(75)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/paro_2.webp)
La decisión fue establecida por el Congreso Extraordinario de delegados y delegadas, en el marco del Frente Salarial Docente, que resolvió realizar un paro de actividades durante ambas jornadas.
Desde AMET ratificaron el reclamo por una recomposición salarial urgente, que permita recuperar el poder adquisitivo perdido frente al proceso inflacionario.
El gremio sostuvo que la medida responde a la necesidad de obtener una respuesta concreta a la situación salarial de los trabajadores de la educación.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión