• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Educación

    Las escuelas podrán seguir los partidos de la Argentina en el Mundial

    Docentes y estudiantes de todos los niveles y modalidades trabajarán propuestas pedagógicas en torno al mundial de fútbol. Se podrán seguir los partidos que la selección argentina que se jueguen en horario escolar.

    27 de octubre de 2022 - 09:04
    Las escuelas podrán seguir los  partidos de la Argentina en el Mundial
    Ads

    El Consejo General de Educación (CGE) informó que cada institución educativa resolverá, de acuerdo a sus características, la manera de ver, escuchar o seguir los partidos de la selección argentina de fútbol y usarlo como disparador para actividades educativas.

    Ads

    Las diferentes direcciones y coordinaciones del Consejo General de Educación compartirán orientaciones pedagógicas con las escuelas para abordar de manera transversal el evento, dependiendo el nivel y la modalidad de cada institución.

    En ese marco, el titular del CGE, Martín Müller, explicó que, �Scomo sucede cada cuatro años, las escuelas utilizarán este suceso deportivo para trabajar pedagógicamente, al igual que ocurre con otros eventos de carácter cultural, científico o tecnológico⬝, y que para ello �Sse propondrán actividades pedagógicas, recreativas y deportivas con el fin de promover la cooperación y el trabajo en equipo⬝.

    Ads

    El CGE aclaró que no habrá asueto escolar en los días que compita la selección argentina de fútbol, que por ahora sólo dos coinciden con días hábiles: el martes 22 de noviembre a las 7 hs frente a Arabia Saudita y el miércoles 30 a las 16 hs contra Polonia. El partido restante de la zona se disputa el sábado 26 a las 16 ante México.

    Ads

    Ads
    Temas
    • mundial
    • cge
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo