• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Educación

    Las clases podrían regresar en agosto en todo el país, incluida la ciudad de Buenos Aires y el conurbano

    El ministro de Educación, Nicolás Trotta, aseguró que si se logra disminuir la escalada de contagios, en el área metropolitana se puede sumar al cronograma previsto para el retorno a las aulas en el resto de los distritos.

    08 de junio de 2020 - 08:29
    Las clases podrían regresar  en agosto en todo el país,  incluida la ciudad de  Buenos Aires y el conurbano
    Ads

    Las clases se suspendieron cuatro días antes del comienzo de la cuarentena obligatoria y desde ese entonces los colegios han aplicado la enseñanza a través de sistemas virtuales.

    �SDada la circulación del virus que hay en distintos lugares de la Argentina y los avances de la última semana podemos proyectar en casi todo el territorio nacional, de sostenerse los indicadores que tenemos en estos días, la posibilidad de regresar en el mes de agosto, apenas terminen las vacaciones de invierno⬝, indicó en una entrevista concedida a Radio con Vos.

    Temas
    • clases
    • Nicolas Trotta

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo