La UTN Concordia celebró los 40 años de Ingeniería Eléctrica
La Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) celebró los 40 años de la carrera de Ingeniería Eléctrica, con una jornada abierta que reunió a graduados, estudiantes, docentes y público en general en un salón colmado de entusiasmo y pertenencia.
La actividad tuvo como eje central el repaso del pasado, presente y futuro de la carrera, que desde su creación se consolidó como una de las propuestas académicas más relevantes de la región.
Uno de los momentos más emotivos fue el conversatorio “Nuestra Historia”, que reunió a protagonistas de distintas etapas de la carrera, desde sus primeros graduados hasta alumnos actuales, en un intercambio que permitió valorar la trayectoria recorrida y los desafíos que se vienen.
La jornada continuó con la disertación del Dr. Fabián Tisocco, quien presentó la charla “Competencias blandas para un mundo laboral complejo”, en la que destacó la importancia de las habilidades interpersonales y de adaptación para los ingenieros en un contexto de constantes transformaciones.
Finalmente, el cierre estuvo a cargo del Ing. Edgardo Luis Palauro, docente de la UTN y referente de Egger Argentina, quien expuso “Una mirada a las nuevas tecnologías”, brindando un análisis sobre los avances en el sector energético e industrial y su impacto en la formación de los futuros profesionales.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión