• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Educación

    La UTN Concordia abrió la inscripción a cursos que comienzan en marzo

    La Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional informó que ya se encuentra habilitada la inscripción para una nueva oferta de cursos y formaciones que comenzarán a dictarse en marzo. Las propuestas, de modalidad presencial y con cupos limitados, abarcan áreas técnicas, oficios y desarrollo profesional.

    04 de marzo de 2026 - 12:00
    La UTN Concordia abrió la inscripción a cursos que comienzan en marzo
    Ads

    Dentro del área automotriz se ofrecerán capacitaciones en Inyección Electrónica Diesel y Nafta, Mecánica del Automóvil (nivel inicial), Mecánica de Motos (nivel inicial) y Electricidad del Automóvil. Estas formaciones iniciarán el 9 de marzo, se dictarán los lunes y martes desde las 16 y se extenderán durante cuatro meses, con clases semanales de dos horas a cargo del docente Daniel Ruz.
    En el sector de oficios, la propuesta incluye Refrigeración y Aire Acondicionado, Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Reparación de Lavadoras y Secadoras —tanto domésticas como industriales— y Cerrajería Hogareña. Estas capacitaciones comenzarán el 11 de marzo y tendrán modalidad quincenal, con encuentros de 17 a 22 y una duración de entre tres y cuatro meses. Están a cargo del Instituto Argentino de Capacitación Técnica.
    También se dictará el curso de Reparación de Pequeños Electrodomésticos, que dará inicio el 12 de marzo a las 20. Se desarrollará durante cuatro meses con clases semanales y estará coordinado por Yamil Jesús Alarcón Torres.
    En el plano del crecimiento personal y organizacional, se reedita la propuesta Coaching y Liderazgo: personal y organizacional, que comenzará el 13 de marzo. Se cursará los viernes de 19:30 a 21:30 durante cuatro meses, con la coordinación de Adriana Demarziani y Adolfo Goñe.
    Desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria señalaron que todas las capacitaciones son aranceladas y forman parte de la política de vinculación con la comunidad que impulsa la institución.
    Inscripciones y consultas
    La inscripción se realiza de manera online a través del sitio oficial de cursos de la Facultad. Para mayor información, los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 15 a 20 a la sede ubicada en Salta 295, comunicarse por WhatsApp al +54 9 345 6028922 o escribir al correo [email protected].
     

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • utn
    • cursos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo