• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Educación

    Generación T, la oportunidad tecnológica para estudiantes de secundaria

    La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Concordia, bajo la dirección del Profesor Carlos Gatto, presenta el Programa Generación T, un programa diseñado para estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria y los institutos técnicos.

    26 de abril de 2024 - 04:30
    Generación T, la oportunidad tecnológica para estudiantes de secundaria
    Ads

    Generación T es mucho más que un simple curso en línea. Es una oportunidad integral y gratuita que busca guiar a los jóvenes en el apasionante mundo de la tecnología y prepararlos para el futuro, tanto en el ámbito laboral como académico. Este programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una sólida base en habilidades técnicas-tecnológicas, específicamente en el desarrollo de sitios y aplicaciones web Full Stack, así como en habilidades blandas que son esenciales para el éxito en cualquier campo. Los participantes de Generación T tendrán la oportunidad de sumergirse en una variedad de temas, incluyendo:
    Introducción a metodologías ágiles: SCRUM y KANBAN, Gestión del tiempo, Manejo de las emociones, Trabajo en equipo y Entrenamiento para entrevistas y presentaciones. Las clases se llevarán a cabo únicamente de manera virtual en vivo, con una duración de 6 meses, lo que garantiza una experiencia educativa dinámica y enriquecedora.
    Invitamos a todas las escuelas secundarias, tanto de gestión pública como privada, de la ciudad de Concordia a inscribirse en este emocionante programa. La fecha límite de inscripción es el viernes 3 de mayo, los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Educación ubicadas en Avellaneda 26, en el horario de 8 a 12hs.
    Generación T es posible gracias a un convenio entre la Municipalidad de Concordia y la empresa Streambe, que se unen para brindar mayores oportunidades en el campo de la tecnología a los jóvenes de nuestra comunidad.
     

    Temas
    • secundarios

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo