• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Economía

    Precios mayoristas subieron por arriba del 51 % en 2021 y anticipan verano inflacionario

    El Indec concluyó la difusión de los índices relacionados con la evolución de precios de diciembre con la publicación del índice relativo a mayoristas, que en general son un certero termómetro de los precios al consumidor en la actualidad o el futuro cercano.

    19 de enero de 2022 - 09:43
    Precios mayoristas subieron por arriba del  51 % en 2021 y anticipan verano inflacionario
    Ads

     El índice de precios mayoristas registró en diciembre un incremento de 2,3 % y de esta forma, a lo largo de 2021 acumuló un alza del 51,3 %, informó este martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

    Ads

    El organismo dio cuenta además que el costo de la construcción subió 1,5 % en diciembre y 48,5 % en los últimos doce meses.

    De esta manera, el Indec concluyó la difusión de los índices relacionados con la evolución de precios de diciembre, que comenzó el jueves pasado cuando dio a conocer la variación del índice de precios al consumidor-Costo de Vida que marcó un incremento mensual de 3,8 % y de 50,9 % en 2021.

    Ads

    Ads
    Ads
    Temas
    • inflacion
    • precios
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo