• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Economía

    Más de 500 mil personas recibieron reintegro de la AFIP

    En concepto de devoluciones de percepciones por compra de moneda extranjera y consumos en el exterior efectuados durante el 2022.

    12 de mayo de 2023 - 00:07
    Más de 500 mil  personas recibieron  reintegro de la AFIP
    Ads

    La AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) reintegró $30.800 millones en devoluciones de percepciones por compra de moneda extranjera y consumos en el exterior durante el primer cuatrimestre de 2023.

    Más de 500.000 contribuyentes se beneficiaron de estos reintegros.

    En comparación con todo el año 2022, el monto devuelto aumentó más del 140 % y se benefició a un 40 % más de contribuyentes en el mismo período. La solicitud de devolución se realiza a través del servicio �SDevolución de percepciones⬝ en la plataforma con clave fiscal nivel 2 o superior, donde se pueden visualizar y seleccionar las percepciones informadas por el agente de percepción.

    En caso de haber percepciones no informadas, se permite la incorporación manual con la presentación de la documentación respaldatoria necesaria.


    Temas
    • afip
    • reintegro

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo