• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Economía

    La Feria Paseo del Río reunió a emprendedores y público en la Costanera

    La Feria Paseo del Río realizó una edición especial en la Costanera de Concordia, en la zona de Playa Los Sauces, con motivo del Día de la Mujer.

    18 de marzo de 2026 - 01:30
    La Feria Paseo del Río reunió a emprendedores y público en la Costanera
    Ads

    La jornada convocó a vecinos y turistas que recorrieron los stands de emprendedores, artesanos y productores locales.
    Durante la actividad se entregaron reconocimientos a mujeres emprendedoras que participaron de la feria, en un gesto de valoración a su trabajo. Además, la propuesta incluyó espectáculos artísticos, con presentaciones musicales y de danza que acompañaron la tarde y noche en el paseo.
    El evento volvió a consolidarse como un espacio de encuentro para la comunidad, orientado a promover el emprendedurismo local, la cultura y la economía social.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • feria Paseo del Río
    • emprendedores
    • costanera
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo