• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Economía

    ‘‘Blanqueo de capitales’’, con transmisión en vivo por YouTube

    Banco Entre Ríos invita a participar de la charla virtual de Zuchovicki y Edelstein sobre el “Blanqueo de Capitales”.

    31 de agosto de 2024 - 05:30
    ‘‘Blanqueo de capitales’’, con transmisión en vivo por YouTube
    Ads

    Banco Entre Ríos invita a sus clientes y a la comunidad en general a participar de una charla exclusiva vía streaming titulada “Blanqueo de Capitales: Estrategias y Oportunidades”, que se realizará el próximo martes 3 de septiembre a las 17 hs. y podrá ser seguida en vivo a través de YouTube.

    La actividad estará a cargo de los reconocidos especialistas Claudio Zuchovicki (experto en finanzas y comunicador) y Andrés Edelstein (contador público nacional, experto en impuestos y socio del estudio EMT) y se realizará en i3, el Centro de Innovación Financiera del Grupo Petersen.
    La iniciativa se enmarca en el compromiso de Banco Entre Ríos de ofrecer a sus clientes herramientas y conocimientos que les permitan tomar decisiones financieras estratégicas y sustentables, reforzando su propósito de ser un socio clave en el desarrollo económico de la región.

    En esta oportunidad se apunta a que clientes y no clientes puedan conocer en  profundidad los alcances del nuevo régimen de blanqueo de capitales que permite que las personas o las empresas puedan declarar o regularizar su situación impositiva en bienes y fondos no declarados, obteniendo beneficios fiscales, como exención de multas y reducción de impuestos.

    Zuchovicki y Edelstein abordarán tópicos como el nuevo contexto y política económica en Argentina, los conceptos claves del blanqueo de capitales y las diversas opciones de instrumentos de inversión. Los interesados podrán participar de la charla desde  el canal de YouTube de Grupo Petersen: https://www.youtube.com/@gppetersen7/

    Temas
    • banco entre rios

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo