• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Vuelve el automovilismo provincial sin la fórmula, pero con televisación en vivo

    La vuelta más esperada⬦ Luego de 15 meses de inactividad, las ex 4 fantásticas regresan al ruedo al Club de Volantes Entrerrianos de la capital provincial.

    19 de marzo de 2021 - 09:11
    Vuelve el automovilismo provincial sin la fórmula, pero con televisación en vivo
    Ads

    La gran ausente será la Fórmula Entrerriana que aun cuenta con un futuro incierto a pesar de la formación de la Fórmula 3 Entrerriana, pero que por el momento no tendría fecha de inicio, ni con cuántos hombres y máquinas contará. El cambio es positivo, pensando en poder revertir la historia en un país donde la economía es incierta.

    Ads

    Por el momento la continuidad del automovilismo entrerriano, que desde noviembre del 2019 está parado, contará con la presencia del TC 850, TC Pista y el Turismo Pista Entrerriano 1600 que contará con 3 clases para este año.


    Ads

    LLEGA LA TV EN VIVO

    Se supo en las últimas horas que el automovilismo provincial se podrá ver en vivo a través de la señal correntina T5 Satelital, que junto al equipo de �SAmigos del Volante⬝ programación que iría de 11 a 15 horas, el día domingo.

    Ads

    Ads
    Temas
    • automovilismo
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo