• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Vasyl Lomachenko ante Teófimo López en pelea unificatoria de títulos

    Vasyl Lomachenko y Teófimo López se enfrentarán hoy sábado 17 de octubre en la que para muchos es la mejor pelea del año, con tres cinturones mundiales de la división de peso ligero en juego. Será en el MGM Grand Conference Center, de Las Vegas y en la Argentina se verá desde las 23 en Space, pero la programación tendrá varias preliminares con transmisión desde las 20.30 aproximadamente.

    17 de octubre de 2020 - 09:47
    Vasyl Lomachenko ante  Teófimo López en pelea  unificatoria de títulos
    Ads

    La cuenta regresiva llegó a su fin. Hoy sábado, en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas, Vasyl Lomachenko y Teófimo López darán lugar a la que para una amplia mayoría será la mejor pelea del año, con tres títulos mundiales de la división de peso ligero en juego.

    Ads

    El ucraniano, dueño de los cinturones de la AMB y la OMB, peleó por última vez el 31 de agosto del año pasado, cuando derrotó por decisión unánime a Luke Campbell en Londres. El estadounidense, de raíces hondureñas, viene de conquistar el cinturón de la FIB gracias a su victoria por nocaut técnico en el segundo round ante Richard Commey, el 14 de diciembre pasado en el Madison Square Garden.

    Ambos peleadores han dejado en claro en sus últimas declaraciones que consideran este combate como el más importante de sus carreras, no solo por el gran nivel que cada uno reconoce en el otro; sino también por las grandes expectativas que se han generado a su alrededor entre los fanáticos, que prometen el éxito de la televisación, especialmente teniendo en cuenta que desde Top Rank se decidió que no se realice bajo la modalidad de pay per view.

    Ads

    HORARIO

    Ads

    El combate principal entre Lomachenko y López en Argentina y Uruguay podrá verse desde las 23.00.

    Cartelera completa

    Ads

    Vasyl Lomachenko vs Teófimo López, por los títulos de peso ligero de la AMB, la OMB y la FIB.

    Alex Saucedo vs Arnold Barboza Jr. Peso súper ligero.

    Josue Vargas vs Kendo Castaneda. Peso súper ligero.

    Edgar Berlanga vs Lanell Bellows. Peso súper mediano.

    Jose Enrique Durantes Vivas vs John Vincent Moralde. Peso pluma.

    Quatavious Cash vs Quincy LaVallais. Peso mediano.

    Quinton Randall vs Jan Carlos Rivera. Peso wélter.

    Jahi Tucker vs Charles Garner. Peso wélter.

    Temas
    • boxeo
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo