• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Se realiza en el Club Estudiantes un Torneo Nacional de Karate

    Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia, este sábado 20 y domingo 21 de septiembre se realiza en el Club Estudiantes Concordia, un Torneo Nacional de Karate, que organiza el Instituto Shotokan.

    18 de septiembre de 2025 - 18:00
    Se realiza en el Club Estudiantes un Torneo Nacional de Karate
    Ads

    Se espera la participación de más de 20 delegaciones de distintas partes del país que serán parte de dos jornadas intensas de actividades.

    Ads

     Sábado 20 de septiembre
    09.00hs: Curso y examen para Jueces y Árbitros; 10.00hs: Inicio Categorías Infantiles Kata y Kumite Individual; 12.00hs: Apertura del evento; 13.00hs: Categorías Juveniles 4 Kyu; 16.00hs: Categoría Kata Familia; 17.00hs: Categoría Adultos 4Kyu; 19.00hs: Examen para Danes; 21.00hs: Reuniones de Dojo y Provincias.

     Domingo 21 de septiembre
    10.00hs: Torneo Categorías Ranking Selección 3, 2 y 1 Kyu y Danes Categoría Koten Kata. Equipos Juveniles y Adultos; 18.00hs: Cierre del evento; 22.00hs: Fiesta Tercer Tiempo en lugar a designar.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • KARATE
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo