• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Se pone en marcha la segunda temporada del Grand Sprint “Julio Ledesma”

    El próximo sábado 19 de abril se disputará una nueva edición de la competencia atlética Grand Sprint “Julio Ledesma”, organizada por Guido Suárez, en el marco de su segunda temporada.

    17 de abril de 2026 - 13:00
    Se pone en marcha la segunda temporada del Grand Sprint “Julio Ledesma”
    Ads

    La jornada comenzará a las 8:20 con las inscripciones, que se realizarán en calle Gastelocoto, Cortada Siete, en inmediaciones de la cancha de Regatas. La largada está prevista para las 9:45.

    Ads

    La prueba se desarrollará en un circuito de 950 metros y contará con la fiscalización de Rubén Anoni, junto a su equipo, y la colaboración de Mónica Ledesma. Además, el propio Suárez participará en la organización general del evento. En esta fecha se entregarán 20 trofeos, en el marco de un campeonato que consta de cuatro jornadas. Tras esta primera instancia, restarán dos fechas más, programadas tentativamente entre mayo y junio o julio, con distancias de cinco kilómetros.

    El sistema de competencia establece que el atleta que gane dos fechas consecutivas se consagrará campeón. En caso de que haya distintos ganadores en cada jornada, el título se definirá por sumatoria de tiempos. El evento busca reunir a algunos de los mejores exponentes locales en pruebas de 5.000 metros, consolidándose como una propuesta deportiva en crecimiento dentro del calendario atlético de la ciudad.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • atletismo
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo