• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Se corre la prueba atlética solidaria del Padre Petelín

    Este sábado a las 15 se larga en la Gruta de Lourdes la Maratón Solidaria del Padre Petelin, bajo la organización del Gimnasio Alar GYM que dirige la profesora Gisela Alarcón.

    20 de julio de 2024 - 12:30
    Se corre la prueba atlética solidaria del Padre Petelín
    Ads

    Ya confirmaron su presencia atletas de Colón, Paysandú (R.O.U.) Federal, Los Charrúas, San Salvador entre otras localidades. La carrera será de 5 kilómetros y está abierta tanto para corredores como para caminantes. Habrá premios hasta el quinto puesto, con copas y trofeos para los primeros tres lugares en la categoría general de damas y caballeros. Además, los primeros 100 participantes en cruzar la meta recibirán medallas y regalos como reconocimiento.

    Temas
    • prueba atletica
    • Padre Daniel Petelin

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo