• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Se comienzan a recibir las primeras nominaciones

    En los últimos días, desde la Comisión Organizadora, se enviaron las claves de usuarios y las contraseñas a aquellas instituciones que deben nominar a los deportistas que, en sus acepciones, a la Especialidad y al Mérito, se harán acreedores de los Premios San Antonio de Padua, cuya entrega será en la noche del 14 de diciembre próximo en el Centro de Convenciones Concordia.

    23 de noviembre de 2023 - 03:20
    Se comienzan a recibir las primeras nominaciones
    Ads

    De esta manera, se está atravesando una de las etapas cruciales de la organización, ya que también se está trabajando en las reuniones de nominación, que se efectúan en aquellas disciplinas deportivas que no cuentan con una asociación o liga que las agrupe, y que sea más de una la que organice la actividad.

    El plazo estipulado para el cierre de la recepción de las nominaciones es el mediodía del jueves 7 de diciembre, teniendo en cuenta que a partir de esta edición, la temporada fijada a tener en cuenta para las nominaciones es desde el 1º de diciembre de 2022 hasta el 30 de noviembre de 2023.

    Asimismo, la reunión del periodismo especializado, para nominar los deportistas, se llevará a cabo el jueves 7 de diciembre en horas de la noche, en las oficinas de la Secretaría de Deportes, y la misma es abierta, para todos los que quieran participar de la misma y que efectúan sus tareas en los distintos medios de la ciudad, ya sea televisivo, gráfico, oral o escrito.

    Temas
    • Premios San Antonio de Padua

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo