• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Santa María se trajo un buen empate de Misiones, en el Regional de Fútbol Femenino

    En el encuentro de ida correspondiente a los cuartos de final de la Fase Nacional del Torneo Regional Amateur Femenino, Santa María de Oro igualó 1 a 1 en Posadas ante Guaraní Antonio Franco. Gran empate se trajeron las «santas» de tierras misioneras. La revancha se disputará dentro de catorce días en el Estadio Ciudad de Concordia.

    19 de noviembre de 2025 - 13:30
    Santa María se trajo un buen empate de Misiones, en el Regional de Fútbol Femenino
    Ads

    Positivo rendimiento de Santa María jugando de visitante. Las representantes de la Liga Concordiense de Fútbol se trajeron una valiosa igualdad 1 a 1 ante Guaraní y la llave de cuartos se definirá en nuestra ciudad el último fin de semana de noviembre.

    Ads

    Belén Ruiz Diaz de penal aventajó a la «franja» pero Tatiana Girard convirtió el empate definitivo para las concordienses. El pase a la próxima ronda se va a dirimir el domingo 30 en el Estadio.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Fútbol Femenino
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo