Santa María a las puertas de un nuevo título si logra el triunfo en su casa
Este sábado se disputará la fecha 15 del Torneo de Primera División Femenino y toda la atención estará puesta en lo que ocurra en cancha de Santa María de Oro, donde el equipo local podría consagrarse bicampeón si logra quedarse con los tres puntos.
El conjunto de Santa María enfrentará a Victoria desde las 15:00 hs y, en caso de una victoria, levantará el título de manera anticipada. Luego, en el mismo escenario, se medirán Estudiantes y Atlético Boquenses a partir de las 17:00 hs.
Además, la jornada contará con otros dos encuentros: en cancha de Club La Bianca, el local recibirá a Constitución desde las 16:00 hs; mientras que en El Olimpo, el equipo aurinegro enfrentará a Nebel a partir de las 17:00 hs.
La expectativa es alta y el campeonato podría definirse este mismo fin de semana, en una tarde cargada de emoción y buen fútbol.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión