• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    San Lorenzo le ganó a Universidad de Chile

    El Ciclón superó al conjunto dirigido por Rafael Dudamel y avanzó a la Fase 3 del certamen continental, donde se medirá con el Santos de Ariel Holan por un lugar en la fase de grupos.

    18 de marzo de 2021 - 01:02
    San Lorenzo le ganó a Universidad de Chile
    Ads

    San Lorenzo venció 2-0 a Universidad de Chile con goles de Franco Di Santo y Ángel Romero por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América y gracias al empate 1-1 en el primer encuentro, avanzó a la siguiente instancia del certamen continental. Con un lugar asegurado en la Copa Sudamericana, el Ciclón buscará meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando enfrente al Santos de Brasil, dirigido por Ariel Holan, entre el 7 y 14 de abril.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • San Lorenzo
    • Copa Libertadores
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo