• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Salto será sede de la 5ª Fecha del Circuito Binacional de Triatlón

    La ciudad de Salto recibirá la 5ª Fecha del Circuito Binacional de Triatlón, una competencia que forma parte del calendario provincial que desde hace varios años recorre distintas ciudades de Entre Ríos, consolidándose como uno de los eventos deportivos más convocantes de la región.

    26 de diciembre de 2025 - 13:00
    Salto será sede de la 5ª Fecha del Circuito Binacional de Triatlón
    Ads

    La prueba se llevará a cabo el sábado 31 de enero de 2026, con largada prevista a las 17:00 horas, desde la costanera del Club.

    Ads

    Los atletas competirán en la distancia Sprint, que contempla 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

    Bajo el lema “Un desafío que une fronteras y corazones”, el evento invita a deportistas y al público en general a ser parte de una jornada que combina deporte, integración y superación.

    Ads

    La inscripción está abierta a toda la comunidad y puede realizarse a través del sitio web: 
    www.encarrera.com.ar/triasalto

    La organización está a cargo de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas 
    (ACPC).

    Ads
    Ads
    Temas
    • triatlon
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo