• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • DeportesAñadir como fuente en

    Salto Grande representará a Concordia en los Juegos Entrerrianos de Hockey Sub 14

    El equipo femenino Sub 14 del Club Salto Grande se consagró campeón de la instancia departamental de los Juegos Entrerrianos de hockey y obtuvo la clasificación para representar a Concordia en la etapa provincial del tradicional certamen deportivo.

    3 de julio de 2026 | 13:00
    Salto Grande representará a Concordia en los Juegos Entrerrianos de Hockey Sub 14
    Ads

    La competencia comenzó con la disputa de la instancia local, desarrollada en la cancha de agua del Polideportivo de Concordia, donde las jóvenes deportistas de Salto Grande demostraron un destacado nivel de juego. En esa fase, el conjunto logró imponerse en sus dos presentaciones, superando a los equipos Hípico Azul y Hípico Verde, resultados que le permitieron avanzar a la instancia departamental.

    Ads

    Ya en la siguiente etapa, el equipo volvió a exhibir un sólido rendimiento colectivo y consiguió tres importantes victorias frente a los representativos de Colonia Ayuí, La Criolla y Los Charrúas. Con una campaña perfecta, Salto Grande finalizó en el primer lugar de la clasificación y se adjudicó el título departamental.

    Gracias a este desempeño, el conjunto concordiense obtuvo el derecho de representar al departamento Concordia en la instancia provincial de los Juegos Entrerrianos, donde enfrentará a los mejores equipos clasificados de distintos puntos de la provincia en busca de un nuevo logro deportivo.

    Ads

    Los Juegos Entrerrianos constituyen uno de los principales certámenes del calendario deportivo provincial, promoviendo la participación de jóvenes deportistas y fortaleciendo el desarrollo de las distintas disciplinas a través de la competencia, el compañerismo y los valores del deporte.

    Ads
    Ads
    Temas
    • hockey
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
Seguir en
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo