• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Rossi y Pernía, dos pesos pesados que no arrancarán el 2024

    Matías Rossi y Leonel Pernía son dos protagonistas importantes que no tendrá el arranque del Turismo Carretera.

    27 de enero de 2024 - 00:55
    Rossi y Pernía, dos pesos pesados que no arrancarán el 2024
    Ads

    Turismo Carretera

    Rossi y Pernía, dos pesos pesados que no arrancarán el 2024

    Matías Rossi y Leonel Pernía son dos protagonistas importantes que no tendrá el arranque del Turismo Carretera.

    El Turismo Carretera levantará el telón de su temporada 2024 el próximo 25 de febrero en el autódromo de El Calafate, donde habrá dos ausencias de peso, dos protagonistas que sin dudas los fanáticos extrañarán en la pista sureña, se trata de Matías Rossi y Leonel Pernía.

    En el caso de Matías Rossi, campeón de la categoría en 2014, no estará este año en el TC luego de haber estados las últimas temporadas con Toyota. El “Misil” había pedido el pase de marca a Chevrolet y todo parecía indicar que su destino estaba en el JP Carrera, pero por cuestiones que aún no están claras esto se “enfrío” y no llegó a buen puerto.

    Por otra parte, el otro gran ausente será Leonel Pernía, el “Tanito”, tenía todo cerrado para correr con un Chevrolet del equipo de Roberto Valle, pero luego del anuncio, el propietario de la estructura le señaló que algunos retrasos en el armado del auto, sumado al inconveniente de conseguir motorista, le era imposible darle una herramienta para que el tandilense pelee la punta.

    En la edición del jueves de Carburando Summer, el propio piloto tandilense contó que de no estar presente en las primeras tres fechas es difícil que pueda estar presente esta temporada, ya que, para él, tras semejante ausencia ya no se puede pelear por el torneo.

    Igualmente Carburando seguirá investigando cuál sería el verdadero motivo de la ausencia de Pernía en la temporada de Turismo Carretera luego de varios años de estar presente en la categoría.

    Rossi y Pernía, dos figuras del automovilismo nacional que el Turismo Carretera no los tendrá en su arranque de campeonato. Fuente. Carburando.

    Temas
    • Matias Rossi
    • pernia
    • TURISMO CARRETERA

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo