• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Rosario Central visita a Deportivo Tachira en Venezuela

    Por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Rosario Central visitará este jueves a Deportivo Tachira de Venezuela desde las 21.30.

    14 de julio de 2021 - 19:10
    Rosario Central visita a Deportivo Tachira en Venezuela
    Ads

    Sin dos de sus principales figuras, el arquero Jorge Broun y el mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio, Rosario Central visitará este jueves a Deportivo Táchira en la ciudad venezolana de San Cristóbal, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

    Ads

    El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Pueblo Nuevo, en la ciudad de San Cristóbal, con el arbitraje del brasileño Flavio Souza y televisación de ESPN 2.

    Ads
    Ads
    Temas
    • rosario central
    • Copa Sudamericana
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo