• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Rocamora dio un gran paso hacia el “1”. Ferro ganó en su visita a Estudiantes

    Tomás de Rocamora superó con autoridad a Regatas Uruguay por 71-55 en el marco de la sexta fecha de la Liga Provincial Femenina de Mayores, y se convirtió en el único líder del certamen, a falta de una jornada para completar la Fase Regular. Tras un primer tiempo de trámite equilibrado, el elenco de Concepción del Uruguay construyó la victoria a partir de un sólido tercer cuarto, donde logró marcar diferencias que resultaron decisivas para el desarrollo final del juego.

    08 de julio de 2025 - 18:00
    Rocamora dio un gran paso hacia el “1”. Ferro ganó en su visita a Estudiantes
    Ads

    La capitana Antonella González fue la gran protagonista del encuentro con una destacada actuación individual: 19 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 7 recuperos. También se lució Paula Santini, quien aportó 17 unidades y 7 rebotes. En el conjunto visitante se destacaron Isabela Boullón Faifer, con un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes, y Rocío Díaz, quien también cerró su planilla con 13 tantos y 10 recobres.
    En condición de visitante, Talleres (4-2) jugó un notable tercer cuarto (parcial de 23-7) para superar 55 a 38 a Estudiantes (2-4) en duelo de paranaenses, y de esta manera se mantiene tercero en la tabla de posiciones. Rocío Mansilla fue brilló en el “Rojo” con 20 unidades y 11 rebotes; en el local, lo mejor pasó por las manos de Josefina Álvarez, que aportó 16 unidades, secundada por Belén Santana, con 8 tantos y 9 recobres.
    En el Barrio de Puerto Viejo de Concepción del Uruguay, Parque Sur (4-2) obtuvo una trabajosa victoria por 57 a 42 sobre el Club Atlético Villa Elisa (0-6) y comparte la tercera ubicación con el CAT. Guadalupe Chiapella, autora de 21 puntos, y María Sol Moussou, con 11, fueron las exponentes ofensivas del ganador; mientras que Gina Martínez apuntaló al CAVE con 12 unidades y 10 tableros.
    Por primera vez en la historia, Estudiantes (1-5) y Ferrocarril (2-4) protagonizaron un clásico concordiense de primera división en el ámbito federativo. En el Gigante Verde, las dirigidas por Exequiel Sireaux triunfaron por 68 a 30 obteniendo un valioso triunfo rumbo a los playoffs. Florencia Chapuis descolló con 29 puntos y 10 recobres.
     

    Temas
    • basquet femenino
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo