• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    River perdió ante Talleres por la Liga Profesional y sufrió su primera derrota como local

    River perdió por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba por la decimo sextaa fecha de la Liga Profesional y sufrió su primera derrota del año en condición de local, ya que si bien tiene cinco derrotas, todas fueron como visitante o en estadio neutral.

    30 de septiembre de 2024 - 02:24
    River perdió ante Talleres por la Liga Profesional y sufrió su primera derrota como local
    Ads

    Con el gol de Federico Girotti, exdelantero del club, River sufrió la sexta derrota del año y la primera como local. Boca en el Mario Alberto Kempes por la Copa de la Liga y Huracán, Argentinos, Riestra y Godoy Cruz -todas como visitante- fueron las únicas caídas del Millonario en lo que va del año.

    Por otro lado, Talleres cosechó un triunfo como visitante después de cuatro meses, cuando le ganó por 4 a 2 a Central Córdoba por la cuarta fecha del torneo en Santiago del Estero. Hasta entonces tenía tres derrotas y tres empates.

    Con esta derrota, River se mantiene en la séptima posición de la tabla con 24 unidades, a nueve del líder Vélez (33), mientras que Talleres se ubica como escolta a apenas tres puntos de diferencia con 30.

    A los 12 minutos, cuando River tenía todo controlado en el juego, Paulo Díaz se patinó al llevar la pelota cerca de su área y Girotti no lo perdonó: le robó el balón, sorprendió mal parado a Franco Armani y puso el 1 a 0 ante su ex club.
    Tras este tanto, River perdió concentración en el juego y fue superado por amplio margen el resto del primer tiempo.

    Talleres se animó a romper el equilibrio de la mitad de la cancha del local y aisló a los delanteros para armar su juego y lastimar en el área, aunque sin ser algo letal para Armani.

    Para el segundo tiempo, River recuperó ese dominio de la primera etapa y tuvo oportunidades para igualar el encuentro: la más clara fue un bombazo de Franco Mastantuono que dio en el travesaño y nadie pudo tomar el rebote. NA

    Temas
    • river

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo