• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    River busca extender su invicto ante San Martín de San Juan en el Torneo Apertura 2025

    River visita este sábado a San Martín de San Juan en busca de seguir ampliando su buena racha en el Torneo Apertura 2025 en el marco de la séptima fecha por la Zona B.

    22 de febrero de 2025 - 11:00
    River busca extender su invicto ante San Martín de San Juan en el Torneo Apertura 2025
    Ads

    El encuentro tendrá lugar en el estadio Hilario Sánchez a las 21.30, contará con el arbitraje de Andrés Gariano, mientras que en el VAR secundará José Carreras y será televisado por la señal deportiva ESPN Premium.

    River acumula un gran invicto en el campeonato después de conseguir tres victorias (ante Instituto, Independiente y Lanús) y tres empates (Platense, San Lorenzo y Godoy Cruz). En caso de llevarse los tres puntos, podría conseguir su primer triunfo fuera del Monumental.

    El entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar con el mediocampista Giuliano Galoppo, quien sufrió una distensión en el cuádriceps izquierdo. A su vez, recibió la buena noticia de que Matías Rojas ya cuenta con el alta médica y Manuel Lanzini se recuperó de un esguince acromioclavicular.

    En la práctica de este viernes, el “Muñeco” definirá si Rojas viaja con el plantel a San Juan, ya que, si bien se esperaba su vuelta para el partido ante Estudiantes La Plata, su buena recuperación podría adelantar su regreso.

    Por otro lado, San Martín todavía no consiguió victorias desde su vuelta a la Primera División y en seis partidos solo obtuvo tres empates y tres derrotas.

    El conjunto dirigido por Raúl Antuña se encuentra en la penúltima posición con solamente tres unidades y no tendrá que lidiar solo con la presión de ganar ante su gente por primera vez, sino que también se le suma que el “Santo sanjuanino” anunció que recibirá a los fanáticos del “Millonario” en el estadio Hilario Sánchez.

    Aunque Antuña todavía no dio indicios de su once inicial, no modificaría la formación con la que disputó su último encuentro ante Gimnasia La Plata. NA.

    Temas
    • river

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo