• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Remeros del Club Regatas Concordia en el Campeonato Argentino de Remo

    El Remo del Club Regatas Concordia participará del Campeonato Argentino, que se disputará del 28 de octubre al 1 de noviembre en la Pista Nacional de Remo de Tigre, provincia de Buenos Aires.

    28 de octubre de 2025 - 13:00
    Remeros del Club Regatas Concordia en el Campeonato Argentino de Remo
    Ads

    En esta nueva edición del certamen, el club vivirá un hecho histórico: por primera vez en sus 119 años de historia, dos mujeres representarán a la institución en una competencia de esta magnitud. Ellas son Sabrina Alarcón y Valentina García, quienes marcarán un antes y un después en la rica trayectoria del CRC.

    Ads

    Recientemente se presentó el equipo que competirá en esta edición del certamen nacional en donde a través de algunos años la institución ha cosechado logros relevantes.

    El Club Regatas Concordia continúa así consolidando su presencia en los principales escenarios del remo nacional y que con gran esfuerzo nuevamente lleva los colores a una máxima competencia nacional.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Club Regatas
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo