• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Real Madrid derrotó a Manchester City y se metió en la final

    El Merengue dio vuelta un 0-1 y le ganó 3-1 a los Citizens con goles de Rodrygo (x2) y Benzemá, y buscará levantar la Orejona por 14ta vez en su historia.

    04 de mayo de 2022 - 18:58
    Real Madrid derrotó a Manchester City y se metió en la final
    Ads

    Real Madrid derrotó 3-1 a Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu por el encuentro de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2021/2022. En otra noche épica, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti perdía 1-0 y se quedaba afuera, pero una ráfaga de Rodrygo llevó el partido al alargue, y Benzemá definió la serie en favor del Merengue en tiempo suplementario. Se enfrentará al Liverpool de Klopp en la gran final el próximo 28 de mayo.

    Ads


    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Champions League
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo