• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Racing busca la renovación de Fernando Gago y un proyecto integral

    El vínculo del entrenador finaliza en diciembre de este año, razón por la cual Víctor Blanco ya inició charlas de cara a futuro.

    19 de abril de 2022 - 08:33
    Racing busca la renovación de Fernando Gago y un proyecto integral
    Ads

    El proyecto de Fernando Gago avanza con firmeza en Racing, sobre todo después de igualar el histórico récord del equipo de José Pizzuti de 1967 tras conseguir nueve victorias al hilo. Que los números mandan en el fútbol argentino eso es más que sabido, pero las novedades en Avellaneda hoy pasan por la intención de Víctor Blanco de cara a futuro.

    Es que el presidente de la Academia ya está en conversaciones con Gago para extender el vínculo del entrenador hasta el final de su mandato. Es decir, hasta diciembre de 2024. Ahora, el vínculo de Pintita, mirado de reojo en un principio tras su flojo debut en Aldosivi, es hasta diciembre de este año.

    Además, ambas partes están trabajando en la reestructuración de las Divisiones Inferiores. La idea es llegar a junio con un nuevo equipo de trabajo que coincida en la filosofía de juego que pregona la Primera División.

    Los que jugaron más de 45 minutos en la victoria ante Unión (1-0) hicieron trabajos de recuperación en gimnasio y campo, mientras que el resto hizo gimnasio y, luego, en cancha auxiliar, rondos, circuitos de pases con definición y tareas tácticas.

    La próxima práctica del plantel profesional de Racing, que tendrá semana libre de compromisos a nivel continental, será hoy martes por la mañana, en el estadio Cilindro de Avellaneda.


    Los nueve triunfos seguidos del Racing de Fernando Gago

    Talleres, por Copa Liga Profesional (1-0)

    Atlético Tucumán, por Copa Liga Profesional (0-4)

    Independiente, por Copa Liga Profesional (1-2)

    Gimnasia y Tiro, por Copa Argentina (3-1)

    Sarmiento, por Copa Liga Profesional (4-1)

    River Plate de Uruguay, por Copa Sudamericana (0-1)

    Platense, por Copa Liga Profesional (0-1)

    Cuiabá de Brasil, por Copa Sudamericana (2-0)

    Unión, por Copa Liga Profesional (1-0)

    Temas
    • racing
    • fernando gago

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo