• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Racing avanza por Matko Miljevic y negocia un refuerzo clave para el mediocampo

    La “Academia” tendría un principio de acuerdo con Huracán para adquirir el 80% del pase del volante de 24 años por cerca de 3 millones de dólares.

    05 de enero de 2026 - 05:30
    Racing avanza por Matko Miljevic y negocia un refuerzo clave para el mediocampo
    Ads

    El mediocampista Matko Miljevic podría convertirse en nuevo refuerzo de Racing Club, luego de que la dirigencia de la “Academia” alcanzara un principio de acuerdo con Huracán para adquirir el 80% de su pase por una suma cercana a los 3 millones de dólares.
    Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, La operación se habría cerrado en las últimas horas e incluiría un contrato por cuatro temporadas para el futbolista de 24 años, que llegaría a Avellaneda para reforzar el mediocampo del conjunto albiceleste, a la espera de la confirmación oficial.

    Ads

    El entendimiento entre ambos clubes contemplaría además una situación particular: Huracán no abonaría los 500 mil dólares que le corresponderían al jugador, por lo que Miljevic conservaría el 20% restante de su ficha, un detalle que habría sido clave para destrabar la negociación.

    La posible llegada del volante respondería a una búsqueda específica del cuerpo técnico de Racing, que apuntaría a sumar un futbolista con buen manejo de balón, despliegue y capacidad de llegada al área rival. Miljevic habría sido una de las piezas más destacadas del “Globo” en la última temporada y su rendimiento despertó el interés de varios clubes del fútbol argentino.
    Durante su paso por Huracán, el mediocampista disputó 42 partidos oficiales, en los que convirtió 8 goles y aportó 8 asistencias, cifras que reflejarían su incidencia ofensiva y su protagonismo en el juego.

    Ads

    Su regularidad y versatilidad habrían sido factores determinantes para que Racing avanzara en la negociación.

    Desde Avellaneda confiarían en que Miljevic podría adaptarse rápidamente a la idea de juego y aportar soluciones en distintos sectores del mediocampo, ya sea como interno o en una posición más adelantada. Además, su edad y proyección lo convertirían en una apuesta a mediano plazo.
    Para el futbolista, el posible pase a Racing representaría un salto importante en su carrera, mientras que la “Academia” continuaría reforzándose de cara a una temporada exigente, con el objetivo de volver a ser protagonista en el fútbol argentino.

    Ads
    Ads
    Temas
    • racing
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo