• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Por un lugar en Tokio

    El campeonato sudamericano de atletismo, evento que iba a realizarse en el Cenard, finalmente se llevará a cabo en Guayaquil, del 29 al 31 de mayo.

    10 de mayo de 2021 - 09:50
    Por un lugar en Tokio
    Ads

    El evento, que iba a llevarse a cabo en el Cenard del 14 al 16 del mismo mes, fue suspendido por la grave crisis sanitaria que atraviesa el país por la pandemia de Covid-19. Así, finalmente fue trasladado a Guayaquil para disputarse a finales de mes. Según comunicó la Confederación Argentina de Atletismo al momento de suspender el evento, la medida �Sse debió a que las autoridades nacionales comunicaron la no autorización del mismo debido a la grave crisis sanitaria nacional, que se vio agravada y no se espera que se solucione a corto plazo⬝.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • atletismo
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo