• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Pezzella fue desafectado para la doble fecha de Eliminatorias

    El defensor de River Germán Pezzella sufrió un contratiempo inesperado, debido a una molestia muscular que no pudo superar y el cuerpo técnico decidió desafectarlo para evitar riesgos, considerando que ya arrastraba una sobrecarga en el gemelo derecho desde las semifinales de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro y se suma a la baja de Nicolás González.

    12 de noviembre de 2024 - 05:30
    Pezzella fue desafectado para la doble fecha de Eliminatorias
    Ads

    El entrenador Lionel Scaloni enfrentó dificultades en la preparación de la Selección Argentina para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Perú, ya que, sumado a esta baja, también se le presentó la demora de los argentinos que juegan en Inglaterra.

    Ads

    Pezzella, de 33 años, continuará su rehabilitación en River, que aprovechará el parate por fecha FIFA para ajustar sus planes de cara a la recta final de la temporada. Se espera que el zaguero esté disponible para el encuentro del 21 de noviembre ante Independiente Rivadavia, si su evolución sigue sin contratiempos.

    Por otro lado, el equipo de Scaloni también enfrentó un obstáculo logístico con los jugadores provenientes de Inglaterra, ya que Emiliano “Dibu” Martínez, Enzo Fernández, Lisandro Martínez, Cristian “Cuti” Romero y Facundo Buonanotte estuvieron varados en Brasil por más de 30 horas. Su vuelo con escala en Brasil fue cancelado, y el grupo espero un chárter que finalmente los trajo a Buenos Aires para integrarse al equipo.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Selección Argentina
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo