• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Patronato hizo un buen partido, pero no pudo con Vélez y cayó por 1 a 0

    El Rojinegro mostró un buen rendimiento ante el puntero de la Zona 2, y mereció llevarse, al menos un punto, pero lamentablemente se fue con la manos vacías en la derrota sufrida gracias al gol de Centurión, a los 41´ del primer tiempo.

    30 de abril de 2021 - 22:10
    Patronato hizo un buen partido, pero no pudo con Vélez y cayó por 1 a 0
    Ads

    Patronato perdió por 1 a 0 ante Vélez, líder de la Zona 2, en el duelo que abrió la Fecha 12 de la Copa Liga Profesional, disputado en el estadio el José Amalfitani, aunque el resultado no hizo justicia al desarrollo del juego, ya que el elenco de la capital entrerriana tuvo un buen desempeño y creó suficientes chances como para, al menos, llevarse un punto. Por su parte, el dueño de casa, que se aseguró el primer puesto del grupo, estuvo lejos de su mejor versión pese a que presentó un equipo alternativo, atento a su necesidad de levantar cabeza en la Copa Libertadores 2021, donde el martes visitará a Unión La Calera de Chile. (El Once)

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Patronato
    • Vélez
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo