• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Nueva identidad de la Liga Concordiense de Fútbol

    La Liga Concordiense de Fútbol tiene hoy una nueva cita de las importantes. Desde las 20 horas, en su casa de Rivadavia 582 se llevará a cabo el acto de Nueva Identidad. Entre otras cosas, se presentará un nuevo Logo que la identificará y encabezará una serie de anuncios para seguir apuntalando un crecimiento que se viene dando en forma paulatina y sin pausa.

    23 de mayo de 2022 - 09:34
    Nueva identidad de la Liga  Concordiense de Fútbol
    Ads

    El acto será encabezado por las actuales autoridades de la Liga y autoridades invitadas. Cabe destacar que como invitados especiales habrá reconocidos exárbitros nacionales, como Pompei, Bassi, García, y más, quienes llegan a nuestra ciudad en el marco de encabezar una capacitación arbitral para toda la costa del Uruguay, cosa que se dará durante la mañana del martes en nuestra ciudad, y en la que intervendrán unos 120 árbitros. Por la mañana del martes la cita será en el Centro de Convenciones Concordia, en lo que será la parte teórica, mientras que por la tarde se efectuarán en cancha de Libertad, para la práctica. 

    Ads

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Liga Concordiense
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo