• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Murió Aldo Proietto, histórico periodista deportivo

    El reconocido comunicador, de importante trayectoria en medios gráficos, radio y TV, falleció a los 78 años.

    28 de junio de 2023 - 03:25
    Murió Aldo Proietto, histórico periodista deportivo
    Ads

    El histórico periodista tuvo un larguísimo recorrido por los medios de la Argentina y supo ser una referencia para muchos colegas. Para las nuevas generaciones, fue conocido por su participación en Fox Sports Radio, en el prime time radial. Previamente, su carrera se había desarrollado en otros medios de renombre.

    Ads

    Proietto fue director de la revista El Gráfico, Superfutbol y tuvo una extensa participación en la publicación Goles. Su figura también estuvo envuelta en controversias y recibió fuertes críticas. Actualmente era parte del panel del programa Cuatros de Copas por Radio 770.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Aldo Proietto
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo