Martín Méndez se pone a punto y entrena junto a Julián Molina
El atleta concordiense Martín Méndez, último ganador del Maratón de Reyes, se pone a punto para competir en la edición 2025.
Por esas horas se lo vio entrenar de forma intensa buscando velocidad para mantener el ritmo en los 10 kilómetros en la pista sintética del Polideportivo. Lo importante de esto es destacar que junto a Martín Méndez estuvo también el atleta Julián Molina, paranaense radicado en Rosario, otro que siempre fue animador y ganador en el Maratón de Reyes con quien entrenó en la mencionada pista.
De acuerdo a lo que se pudo saber trabajaron sobre pasadas de 1000 metros por debajo de los tres minutos, más precisamente 10X1000 en 2’52”, algo que evidencia la intención de salir a ganar nuevamente. Habrá que ver qué otros atletas del país se suman para competir en Reyes, que seguramente será una carrera atractiva para corredores de calle tanto en varones como en mujeres.
Lo concreto que el último ganador se pone a punto y quiere defender su liderazgo para volver a quedarse con la primera posición en la carrera de fondo de las más importantes del país y que, se podría decir, abre el calendario atlético de pruebas de calles en la Argentina.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión