• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Maribel Duarte competirá en Colombia

    Hoy lunes, la deportista Maribel Duarte viaja a Colombia para participar en los Parapanamericanos Juveniles Bogotá 2023. La Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral anunció que la deportista de General Campos integrará la Selección Nacional de Boccias.

    05 de junio de 2023 - 06:56
    Maribel Duarte  competirá  en Colombia
    Ads

    Bochas adaptadas o boccia es un juego diseñado para personas con discapacidad, inspirado en el juego de origen italiano bocce o bochas, de donde toma su nombre, y aceptado como deporte paralímpico desde 1984.

    Ads

    La deportista es preparada por Gonzalo Salas y Rita Ruiz Díaz. En este viaje será acompañada por la profesora Carolina Barreto de la Dirección Municipal de deportes de Gualeguay y participará en la competición junto con Estefanía Ferrero, también de Entre Ríos.

    Maribel comenzó su carrera en los juegos Evita. “Ha trabajado duro para mejorar su rendimiento y ha sido seleccionada para participar en Tokio donde no pudo viajar”, destacaron sus preparadores.

    Ads

    En Colombia, participará de este espectáculo deportivo que contará con más de 700 atletas de 20 delegaciones, que participarán en 12 categorías deportivas hasta el 12 de junio.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Parapanamericanos
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo