Los restos de Maradona ya descansan en Bella Vista
Luego de dos horas de tensión con el cordón que se formó para cortar el ingreso del público a la fila para llegar hasta la Casa Rosada, se tomó la decisión de finalizar el velorio.
Los restos de Diego Maradona llegaron apenas pasadas las 19 al Cementerio Jardín de Bella Vista, a 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue sepultado junto a los de sus padres.
El cortejo fúnebre partió de Casa Rosada poco antes de las 18 y contó con un enorme despliegue de seguridad.
La ceremonia en el cementerio fue breve y, además de su exesposa Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina, estaban no más de 30 invitados especiales.
En el cementerio Jardín están también los restos de los padres de Diego, Dalma Franco (fallecida en 2011) y don Diego (en 2015).
Luego del desborde de gente en la Casa de Gobierno, ocurrido a las 15.15, los restos fueron llevados hacia el Salón de los Pueblos Originarios, donde continuó un velatorio íntimo en la que participaron su exesposa Claudia Villafañe, sus hijas Dalma y Gianinna y allegados.
A las 17.44 el féretro fue retirado por la explanada que da a la calle Rivadavia, donde esperaba un coche fúnebre.
El cortejo cambió el recorrido original y tomó por Paseo Colón hasta la Autopista 25 de Mayo, Perito Moreno, Acceso Oeste, Camino del Buen Ayre y calle Roca hasta el Cementerio Jardín de Bella Vista, en el partido de San Miguel.