• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Los premios San Antonio ya están en marcha

    Como ya fue anunciado, la 38ª Edición de los Premios San Antonio de Padua tendrá lugar el próximo 22 de diciembre, desde las 21 horas, en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad.

    06 de noviembre de 2025 - 20:00
    Los premios San Antonio ya están en marcha
    Ads

    En una nueva modalidad, y adaptándose a los tiempos que corren, desde la Subsecretaría de Deportes se ha enviado, vía whatsapp, a cada ente que nomina un instructivo con todo lo que hay que saber sobre la presente edición y además también se han adjuntado las Planillas de Nominación a Especialidad y Mérito. El plazo que tienen las entidades de entregar dichas nominaciones será el 5 de diciembre, quedando definir el Periodismo Deportivo, que de no mediar inconveniente se estaría reuniendo el martes 9 de diciembre, dado que el lunes 8 es feriado.

    Ads

    La novedad más importante que tiene el San Antonio de Padua de la presente edición es la entrega de la “Distinción Luis Emilio Fonseca” al deportista más destacado del año. La idea es formar un jurado de unas ocho personas, aproximadamente, entre periodistas, dirigentes, deportistas, por ejemplo, quienes cotejarán los mejores fundamentos de los premios y elegirán al mejor de todos que al final del acto del 22 de diciembre se llevará su Distinción. Desde la Subsecretaría de Deportes se pretende que esta modalidad quede fija dentro de cada acto de los Premios San Antonio de Padua, como para que sea un eterno homenaje al Profesor Luis Fonseca quien fue factor vital en la creación de los premios, no solo impulsándolo sino escribiendo la Ordenanza que rige los mismos desde su creación. Recordemos que Luis Emilio Fonseca falleció en el corriente año y hay coincidencia en que se le debe rendir un más que merecido homenaje, y por ello se pensó en la Distinción que debutará en la edición de este año. Cabe destacar que el ganador o ganadora de dicha Distinción recibirá un reconocimiento totalmente distinto al plato original, ya que este es distintivo inamovible de los Premios San Antonio. Si bien la Distinción no es por fuera del acto, sino que forma parte del mismo, se quiere diferenciar el objeto de la misma.

    Ads
    Ads
    Temas
    • PREMIO SAN ANTONIO DE PADUA
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo