Lo mejor del entrenamiento a puertas abiertas en Ezeiza: un rato de Ángel Di María a la par
El elenco de Lionel Scaloni se entrenó nuevamente en el predio de la AFA con vistas al duelo contra Venezuela, en La Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2022/03/24_seleccion.jpg)
La Selección Argentina ya está metida de lleno en la preparación para los últimos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, ante Venezuela este viernes en La Bombonera, y Ecuador el próximo martes en Guayaquil.
Con Lionel Messi a la cabeza, la Albiceleste protagonizó este miércoles su tercera jornada de entrenamientos con el detalle de que las cámaras de TyC Sports pudieron ingresar al predio de Ezeiza y transmitir parte de los trabajos del plantel de Lionel Scaloni.
Las tareas de la Selección Argentina comenzaron a las 17 a través de los canales de YouTube y Twitch de TyC Sports. Scaloni cuenta con todos los convocados a disposición, a excepción de Ángel Di María, quien cumplió dos semanas del desgarro que sufrió en Real Madrid-PSG y difícilmente esté en condiciones para enfrentar a Venezuela el viernes.
De todas maneras, Di María hizo la primera parte del entrenamiento (los livianos) a la par de sus compañeros con una pechera de color verde. Las otras novedades pasaron por Matías Soulé, Tiago Geralnik y Julián Aude, integrantes de la Sub 20 de Javier Mascherano, quienes trabajaron con la mayor.
Más tarde, los futbolistas Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Messi y Alexis Mac Allister tocaron un rato la pelota juntos.
Otros de los que alternan titularidad y tampoco estarán son el Huevo Marcos Acuña, lesionado en Sevilla, y Lisandro Martínez, de Ajax.
El probable once de la Selección Argentina vs. Venezuela, por
las Eliminatorias Conmebol
La formación que prepara el DT estaría integrada por Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Joaquín o Ángel Correa y Nicolás González o Ángel Correa.
