• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    LLEGA EL PRIMER TRÍA DE POSTA NO CONVENCIONAL

    El sábado 16 de julio llega un evento único y pensado para la familia por parte de la Asociación Concordiense Amigos del MTB. El primer Tría de Posta no convencional tendrá su epicentro en la Península Soler del lago de Salto Grande de Concordia a partir de las 15 horas.

    06 de julio de 2022 - 09:14
    LLEGA EL PRIMER TRÍA DE POSTA NO CONVENCIONAL
    Ads

    Para la ocasión se dispuso la realización de 6 kilómetros de patín, 18 kilómetros de mountain bike y 6 de pedestrismo y desde la organización manifestaron que ya están habilitadas las inscripciones del primer Tría Posta. Los interesados podrán acceder al sitio web www.encarrera.com.ar/triaposta. Quienes quieran hacerlo de manera presencial podrán hacerlo en calle Pirovano 107 en el horario de 9 a 12 horas. El costo de inscripción es de 1.500 pesos por corredor hasta el día viernes 15. Para los locales, si no se inscriben o no retiran el kit ese día, en la prueba el costo será de 5.000 pesos el trío.

    Ads

    Las categorías por la suma de edades de los tres participantes será el siguiente: Caballeros única, Damas � 105; De 106 a 135; De 136 a 165; Mixtos hasta 45; De 46 a 75; De 76 a 105; De 106 a 135; De 136 a 165; + De 166. Al final de la jornada habrá premiación del 1° al 5° lugar en cada categoría.

    Una vez más, desde los Amigos del MTB se quiere agradecer a los directivos de Codesal, ya que generosamente cedieron las instalaciones de este magnífico espacio. En los últimos días se trabajó en el lugar para acondicionarlo y dejarlo óptimo de cara al día de la competencia.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • mtb
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo