• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Liga de Naciones de Vóley: La Argentina cayó frente a Estados Unidos

    La selección nacional perdió por 3-1 en la tercera fecha del primer weekend. Ahora, se enfrentará a Alemania, el próximo jueves.

    31 de mayo de 2021 - 09:33
    Liga de Naciones de Vóley: La Argentina cayó frente a Estados Unidos
    Ads

    La Selección Argentina de Vóley cayó por 3-1 frente a Estados Unidos, en la tercera fecha del primer weekend de la Liga de Naciones, que se disputa en Rimini, Italia. Ahora, se medirá con Alemania, el próximo jueves a las 5 de la madrugada, con transmisión de TyC Sports y Tyc Sports Play.

    Ads

    El conjunto nacional perdió con parciales de 23-25, 25-21, 25-15 y 25-19. Torey Defalco fue el máximo anotador para el conjunto norteamericano.

    Por su parte, Jan Martínez y Facundo Conte fueron los goleadores del equipo de Marcelo Méndez, con 9 tantos cada uno. Además, Federico Pereyra anotó 8.

    Ads

    De esta manera, la Selección -que se prepara para afrontar los Juegos Olímpicos de Tokio- arrastra su tercera derrota consecutiva en el certamen: cayó contra Brasil en el debut y luego contra Canadá. Foto: @Voley_FeVA

    Ads
    Ads
    Temas
    • Liga de Naciones
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo