• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Lewandowski elogió a Messi y lo candidateó para ganar el Balón de Oro

    El delantero polaco ubicó en "la primera posición" al crack rosarino para quedarse con el máximo galardón a nivel individual: "Solo hay una Copa del Mundo que decide quién lo va a ganar", remarcó.

    26 de diciembre de 2022 - 09:24
    Lewandowski elogió a Messi y lo candidateó para ganar el Balón de Oro
    Ads

     Además, contó qué pasó con "la Pulga" después del partido contra Polonia.

    Ads

    El delantero polaco Robert Lewandowski elogió este domingo al crack rosarino Lionel Messi, a quien enfrentó en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, y lo ubicó en "la primera posición" para ganar una vez más el Balón de Oro.

    "Hay quizá un jugador más que juega en el mismo club, pero solo hay una Copa del Mundo que decide quién lo va a ganar esta temporada y Leo está ahora en la primera posición con seguridad por lo que ha conseguido, que significa todo para él. Ahora puede disfrutarlo", manifestó Lewandowski en una entrevista para el diario catalán Mundo Deportivo.

    Ads

    El goleador del Barcelona de España también habló del cruce que tuvo con Messi luego de la victoria de la Argentina ante Polonia, por 2 a 0, en el tercer y último partido del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

    "Solo puedo decir que fue una bonita conversación. No quiero explicar sobre qué hablamos pero fue un diálogo encantador", señaló el ex Bayern Münich de Alemania.

    Ads

    Lewandowski, de 34 años, dijo que consideraba a la Argentina como "gran favorita" para alzarse con la Copa del Mundo en Qatar, a pesar del traspié en el debut. "Sé que incluso después de haber perdido el primer partido contra Arabia Saudita, Argentina era la gran favorita para conquistar el título", apuntó Lewandowski.

    Por último, el goleador polaco deslizó su deseo de jugar con Messi en el Barcelona: "no depende de mí, pero por supuesto. Vemos que ahora juega más como un armador de juego, quizá marca menos goles y da más pases a sus compañeros, aunque también sigue marcando. Ahora es el futbolista con el que cualquier delantero soñaría jugar a su lado".

    Ads

    Temas
    • messi
    • Lewandowski
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo