• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Las Guineas y el Comparación, en un finde imperdible

    Las jornadas de sábado en el Hipódromo de San Isidro y de domingo en Palermo aseguran el espectáculo. Es que habrá tres pruebas de grado que pintan muy interesantes.

    05 de agosto de 2023 - 01:50
    Las Guineas y el Comparación, en un finde imperdible
    Ads

    El programa del escenario del Jockey Club, compuesto por 16 competencias (de 13 a 20.35), ofrece nada menos que las Mil y Dos Mil Guineas (G1-1600 metros, césped), para potrancas y potrillos, respectivamente.

    Ads

    En el 9° turno (a las 17.05) saldrán a la pista las hembras, donde la yunta del Stud RDI, integrada por Neverwalkalone y No Fear, es indiscutible favorita. La primera se impuso en el Estrellas Juvenile Fillies (G1), secundada precisamente por su compañera, que es la titular del GP de Potrancas (G1).

    En tanto, otra yunta, en este caso de Vacación, aparece en segunda instancia. Nos referimos a Candy Fy y Catriona, con participación en el proceso selectivo.

    Ads

    Playa Paloma se estira cuatro cuadras pero impone respeto la hija de Orpen, mientras que Beauty de Triomphe y Erase Una Vez completan el lote.

    En la siguiente carrera (a las 17.35) se medirán los machos. La venta de Dark Love, héroe del Estrellas Juvenile (G1), dejó vacante el ranking y abierto el panorama. Empeñoso Craf, escolta en dicho cotejo del ejemplar exportado, asume la candidatura.

    Ads

    Arashi, de muy alto concepto, tratará de recuperar su imagen, en tanto Epityrum es otra opción importante.

    Paso Nevado, Full Keid y Happy Happy Day no son extras ni mucho menos.

    Por su parte, Palermo tendrá una reunión de 11 contiendas (de 14 a 19.10), con el Clásico Comparación (G2-2400 metros, césped) como plato principal.

    Ads

    Ubicada en el 6° turno (a las 16.30) y reservada a caballos de 4 años y más edad, la prueba tiene una nómina fuerte y muy atractiva. Treasure Island, con 3 victorias jerárquicas en fila, buscará seguir la serie. Claro que deberá superar, entre otros, a rivales como Mikonos Beach, que viene de ganar el Clásico Chacabuco (G2), Pay The Man y Camus Superior.

    Al cabo, un finde espectacular para que el aficionado al turf disfrute a pleno.

    Temas
    • turf
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo