• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Las chicas de Santa María visita el domingo a Unión de Gualeguaychú

    Este domingo se disputarán los dos juegos de ida en la instancia de semifinales correspondientes a la Copa Entre Ríos de Fútbol Femenino.

    17 de enero de 2024 - 12:47
    Las chicas de Santa María visita el domingo a Unión de Gualeguaychú
    Ads

    En esta oportunidad, ambos juegos iniciales de sendas llaves tendrán sede en la Costa del Uruguay. Unión del Suburbio recibirá a Santa María de Oro de Concordia en Gualeguaychú, mientras que San José será local en su cancha ante Unión de Crespo.

    Una semana después, las revanchas se disputarán en Concordia y Crespo, respectivamente. Esta posibilidad de definir como local, surge en base a que ambos equipos lograron un mejor posicionamiento en la instancia clasificatoria.

    En la etapa de Cuartos de Final, concordienses y sanjosesinas sellaron su pase en condición de visitante, en tanto que crespenses y gualeguaychuenses se hicieron fuertes en sus respectivas canchas para abrochar sus respectivas clasificaciones.

    Dentro del cuarteto de equipos que accedieron a esta instancia, no existe ninguno que se haya consagrado aún en este certamen. Por lo tanto, es un hecho que la presente edición de la Copa escribirá por primera vez el nombre de alguno de ellos en el historial de campeonas.

    La siguiente es la programación de ambos juegos:

    Unión del Suburbio (Gchú.) – Santa María de Oro (Concordia)

    Domingo 21/1 – 18 hs. Cancha de Unión del Suburbio

    San José – Unión (Crespo)

    Domingo 21/1 – 20 hs. Cancha de San José. Fotografía: Luciano Peralta

    Temas
    • futbol femenino

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo