• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Las chicas de Constitución se consagraron campeonas

    Se completó la última fecha del Torneo de Primera División Femenino. En la cancha de Sarmiento, Defensores de La Constitución derrotó 6 a 0 a Boca Unidos y se consagró Campeón del certamen anual.

    02 de diciembre de 2023 - 03:00
    Las chicas de Constitución se consagraron campeonas
    Ads

    Las peques dirigidas por Claudio Sotelo dieron la vuelta olímpica en el Mariano Amable culminando la competencia con 39 puntos (13 victorias y una derrota), uno más que Santa María de Oro que finalizó segundo. De esta manera «conti» consigue su segundo título en dos años. La entrega de premios se realizará el día que se inaugure el Estadio Ciudad de Concordia.

    Temas
    • futbol femenino
    • Constitución

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo