La selección argentina viaja a Nueva Zelanda, con la mira en el Mundial
El equipo nacional, dirigido por Germán Portanova, disputará tres amistosos en el continente oceánico, desde el 17 de febrero y hasta el 23, donde enfrentará a Chile y al seleccionado local.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2023/02/09_seleccionado_femenino.jpg)
El seleccionado argentino de fútbol femenino viajó este miércoles a Nueva Zelanda, donde disputará tres encuentros amistosos en el marco de una fecha FIFA, preparatoria para el Mundial 2023, a jugarse entre julio y agosto.
El equipo dirigido por el DT Germán Portanova sostendrá un encuentro ante Chile el viernes 17 en la ciudad de Auckland, a las 4.30 hora argentina. Luego se jugará en dos ocasiones ante Nueva Zelanda, que será anfitrión de la Copa del Mundo junto a Australia, el lunes 20 y jueves 23, en Hamilton y Auckland, respectivamente. Las 21 jugadoras convocadas por el entrenador son las siguientes: Vanina Correa, Laurina Oliveros, Julieta Cruz, Miriam Mayorga, Gabriela Chávez, �0rica Lonigro, Maricel Pereyra, Daiana Falfán, Romina Núñez. Estefanía Banini, Paulina Gramaglia, Chiara Singarella, Sophia Braun, Mariana Larroquette, Florencia Bonsegundo, Aldana Cometti, Lorena Benítez, Yamila Rodríguez, Mariela Szymanowski, Eliana Stábile y Vanesa Santana.
Argentina integrará el grupo G del Mundial, junto a los representativos de Italia (24 de julio), Sudáfrica (28 de julio) y Suecia (2 de agosto).
